Menú Cerrar

Bloques silenciosos compuestos

Ofrecemos un reemplazo eficaz y, quizás, el mejor para los bloques silenciosos con una posición de eje vertical en la unidad de suspensión, que operan en condiciones de “balanceo”.

Inicialmente, estos bloques silenciosos tienen una configuración más compleja. Tienen zonas adicionales de suavidad, diseñadas para balanceo sin obstáculos del silent block en relación con el manguito metálico interior y para reducir la deformación de la pieza de goma.

Cuando se utilizan repuestos originales de este tipo, a menudo surgen los siguientes problemas:

  • Arrancando la funda metálica interior.
  • Rotura y deformación del punto de entrada del manguito interior.
  • La entrada de polvo y suciedad en el orificio y, como resultado, crujido y desgaste acelerado de todo el silent block.

Se ha encontrado la solución: silent blocks compuestos.

Como solución a estos problemas, la empresa “Polyurethan” ha lanzado silent blocks de diseño mejorado: silent blocks compuestos.

Características del diseño del silent block compuesto

El silent block compuesto consta de cuatro partes independientes: una parte central (funda exterior de metal y capa de polímero), una funda interior de metal y 2 guardapolvos.

El producto terminado se compone de los productos enumerados, de ahí el nombre “compuesto“. La aplicación de tal solución es posible debido a la increíble resistencia del poliuretano a la abrasión y fricción en los puntos de contacto entre poliuretano-metal y poliuretano-poliuretano. El caucho no es adecuado para este diseño.

Resolviendo el problema del desgarro del metal

El problema del desgarro se resuelve de tal manera que en estos bloques silenciosos el manguito metálico interior no se pega a la capa de polímero. Está presionado (para más detalles, consulte el artículo sobre Bloques silenciosos con un manguito interior presionado). Es decir, la separación del poliuretano del metal es imposible, ya que inicialmente no hay conexión entre ellos.

Oscilación sin obstáculos del silent block vertical compuesto

A diferencia de los silent blocks simplemente “prensados”, los “compuestos” tienen zonas de suavidad, tan importantes precisamente en la construcción de silent blocks verticales. Es decir, el silent block “compuesto” de nuestra producción también tiene zonas blandas comparables a las de la pieza original y que realizan la misma función, solo que se fabrican de manera diferente, teniendo en cuenta la diferencia en las propiedades del poliuretano y el caucho.

Resolviendo el problema del polvo y la suciedad

El problema de la entrada de polvo y suciedad se solucionó con la instalación adicional de dos anteras que protegen nuestro silent block. Las anteras también evitan el desplazamiento vertical del silentblock.

Para aumentar la vida útil del silent block y evitar chirridos, se recomienda rellenar las áreas de contacto del metal con poliuretano con grasa. Puede encontrar una guía más detallada para instalar estos bloques silenciosos en la sección Instrucciones y recomendaciones.

18 comentarios

  1. Сергей

    Очень хочется написать вапрос человеку отвечающему за внедрение некоторых востребованных деталей но не пойму где спасибо за ответ заранее

  2. Виктор

    Прочитал и нифига не понял. О чём статья-то?! Из чего состоит сборный, как его собирать, в чём его ЯВНОЕ преимущество над другими видами – НЕПОНЯТНО!

    • Polyurethan

      Виктор, по сути это модернизированный запрессованный сайлентблок. Преимущество в долговечности его работы. Собирать его не нужно, он будет уже собран.

  3. Сергей

    Какую смазку использовать для составных сайлентблоков если в комплекте ее не было???

    • Polyurethan

      Действительно, смазка в комплекте не предусмотрена.

      Изготавливаемые нами сайлентблоки данного типа в смазке не нуждаются. Если всё-таки хотите применить смазку, то можно использовать любую, т.к. материал маслобензостойкий.

  4. макс

    как это собирать не надо? если вы будете запресовывасть наружую часть в А-рычаг то повредите зелёную часть саленблока т.к. она выступает за наружнюю втулку.

    • Polyurethan

      Максим, имелось ввиду что по умолчанию данный сайлентблок идёт в собранном виде. Естественно что перед запрессовкой пыльнички необходимо снять, т.к. с ними установка не возможна.

  5. Фёдор

    Поставил в рычаг передней подвески запрессованный сайлент. Авто honda civic ferio 2004 года. Место нахождения г.Томск. Уже год отъездил, нареканий нет. Сайлент цел, нет ни скрипов ни какого-либо дискомфорта.

    • Polyurethan

      Фёдор, спасибо за отзыв.

      Приятной эксплуатации.

  6. Анатолий

    Доброго времени суток.

    Подаскажите в автомобиль Toyota Nadia 1998 г.в кузов SXN10 какие сайлентблоки рычага передней подвески рекомендуете ставить, запрессованный или сборный? Заранее спасибо.

  7. Антон

    Добрый день! Купил себе сборный сайлентблок нижнего рычага передний, на хонду cr-v rd7 2002гв. Так как в оригинале присутствуют зоны мягкости, и здесь соответственно тоже. Это для меня было важно. Так как до этого был установлен сайлентблок без зон мягкости !другой фирмы!, который оторвался от внешнего металлического кольца в аккурат по зонам мягкости оригинального сайлентблока не пройдя и 8-ми т\км. Если это здесь кому то интересно, то у меня есть отчет о том неудачном сайлентблоке с фотографиями, повторюсь он не этой фирмы!

    Здесь же вид и на ощупь – качественно сделано, все приятно упаковано – никаких рваных упаковок, навязывания конкретной продукции – я выбирал из нескольких сайлентблоков… В общем мне понравился и сам блок и отношение к покупателю 🙂

    • Polyurethan

      Антон, спасибо за отзыв.

      Приятной эксплуатации!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *